El cadáver de una mujer fue encontrado este miércoles en vía pública de la zona Bella Vista de El Alto. La víctima tenía signos de violencia en su cuerpo y la Policía investiga si se trata de un feminicidio o robo, entretanto, la familia doliente exige justicia.
La víctima fue identificada como Pastora K. V. de 42 años de edad, cuya causa de la muerte sería asfixia mecánica por estrangulación o ahorcamiento, informó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), teniente coronel Walter Lenz.
El hermano de la víctima reveló que los allegados ya estaban buscando a la mujer, debido a que había desaparecido. Manifestó que ella tenía problemas en su familia y considera que podría ser la causa de su asesinato. En lágrimas, pidió justicia para Pastora.
El jefe policial indicó que el lugar donde se encontró el cadáver no es donde se asesinó a la mujer, sino que fue trasladado ahí.
Indicó que se indaga si la muerte fue por feminicidio o robo, pero comprometió que la FELCV hará lo imposible para resolver el caso.