“No era un perro eso, se morfó dos ovejas”: salteño asegura haber visto al “familiar”

 

Un aterrador caso paranormal paralizó a toda Salta luego de que un trabajador rural denunciara que un extraño animal ingresó a su finca y se devoró dos ovejas. Ante el ruido de lo que ocurría en su terreno, soltó a los perros pero ellos ni siquiera quisieron acercarse hasta la insólita figura que en cuestión de minutos despellejó a los borregos.

Sorpresivamente ocurrió en la madrugada del lunes en la localidad de Metán. El hombre contó que a las 5.30 de la mañana, un extraño animal atacó a sus ovejas que pesan más de 60 kilos y se las devoró casi por completo.

«Cuando les sacamos el cuero pudimos ver las heridas y los cortes profundos que tenían las dos ovejas. Yo pude ver una especie de perro negro grande, pero es evidente que no era un perro común el que hizo semejante atrocidad. Jamás habíamos visto algo así», relató el hombre a El Tribuno.

«En esta finca no entra nadie porque los perros son malos y buenos cuidadores. Les puedo asegurar que al corral de las ovejas no ingresó ninguna persona», explicó el trabajador con total asombro.

«Claramente esas heridas no fueron provocadas por un perro o un animal común de la zona. Acá hay algo muy extraño», finalizó.