La mujer fue sometida a una cirugía para evitar que los ovoides revienten. La mujer buscó ayuda en un hospital de Puerto Quijarro y fue trasladada hasta el hospital San Juan de Dios, de la capital cruceña
Una mujer de aproximadamente 23 años llegó de emergencia hasta el hospital San Juan de Dios, donde fue sometida a una cirugía para extraerle al menos siete cápsulas de droga que había ingerido.
El fiscal Cirilo Chambilla indicó que la ‘tragona’ de droga fue trasladada desde Puerto Quijarro hasta la capital cruceña, con el reporte de que tenía cuerpos extraños en su estómago. Así, la paciente fue internada y sometida a la cirugía, encontrando las siete cápsulas.
El representante del Ministerio Público indicó que se va a cuantificar cuántas cápsulas fueron extraídas. Se conoce que la mujer había expulsado al menos 57 cápsulas de droga en un alojamiento en Puerto Quijarro, pero al tener complicación con las últimas es que decide pedir ayuda en un centro de salud.
«El caso está en pleno proceso de investigación, pero se tiene conocimiento que ella había viajado en una flota a Puerto Quijarro y posiblemente después pretendía salir a Brasil. Ella manifiesta que ya había expulsado otras cápsulas», recalcó.
En primera instancia, la ‘tragona’ se encontraba sola, pero la madrugada de ese lunes llegó un hombre hasta el hospital a buscar a la paciente.