El principal sospechoso del feminicidio es la pareja de la víctima, quien ya fue aprehendido y está a la espera de su audiencia cautelar.
Abandonada en la puerta de su casa, con golpes y una severa hemorragia, Corina pasó las últimas horas de su vida. La víctima fue asesinada en Tarija y el principal sospechoso de su feminicidio es su pareja, quien ya está aprehendido.
“El hecho ocurrió en la comunidad San Antonio del municipio de Villa Montes y el principal sospechoso se encuentra aprehendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares, donde pediremos la detención preventiva”, explicó la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez.
Corina A. S. recibió un fuerte golpe en la cabeza, que le generó una fatal hemorragia. El feminicida no solo la agredió, luego la dejó en la puerta de su casa, según las investigaciones. Allí fue encontrada.
“De acuerdo con las investigaciones preliminares y las entrevistas de testigos, la pareja habría consumido bebidas alcohólicas el 9 de enero de 2023 y al día siguiente, Corina A.S. fue encontrada en la puerta de su domicilio con una herida en la cabeza que le provocó una hemorragia”, informó el Ministerio Público, mediante una nota institucional.
El principal sospechoso del feminicidio fue aprehendido. Se trata de Weimar T. de 33 años, pareja de la víctima, quien ya está a la espera de su audiencia cautelar.
“De acuerdo con antecedentes, la víctima sufría violencia por parte de su concubino, los móviles del hecho aún están en investigación”, sostuvo Gutiérrez.