La División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer, quien se encontraba desnuda y con signos de violencia en proximidades del municipio de Yapacani, carretera Santa Cruz-Cochabamba.
Al parecer el hecho se registró la madrugada de este viernes. La mujer, identificada como Margarita Sánchez Baltazar, de 38 años, fue encontrada sin vida junto a un vehículo tipo Noah, color plateado con placa de control 4082 BEI, el cual se presume sería de la víctima.
Según datos preliminares, la mujer vivía en Yapacaní y deja tres hijos en la orfandad de 8, 16 y 18 años, quienes serán sometidos a una entrevista psicológica para colectar datos acerca la muerte de su madre. Además, se citará a su entorno de amistades cercanas.
El cuerpo fue trasladado a la morgue municipal de la Pampa de la Isla, donde se le realizará la autopsia legal que determinará las causas de su deceso. Efectivos policiales se encuentran en el lugar e investigan el hecho, no descartan un posible feminicidio.