Un hombre arremete en un barrio y mata a puñaladas a dos personas

El doble crimen sucedió en la zona Sur de Cochabamba. El atacante habría increpado sin razón aparente a las dos víctimas.

Un hombre causó terror y muerte la noche de este miércoles en la zona Sur de Cochabamba, donde, sin una razón aparente, mató a puñaladas a dos personas. La Policía aprehendió al acusado.

La primera víctima es Luis Alberto Céspedes, de 35 años, quien, al parecer, fue increpado por el antisocial mientras trabajaba en un lavadero de autos, en la zona de Valle Hermoso, de la capital cochabambina.

“Siete puñaladas le había dado a mi yerno, ha muerto”, contó entre lágrimas la suegra de la víctima, quien deja un niño de cuatro años en la orfandad.

Solo cuadras más allá sucedió el segundo ataque. En este caso el infortunio hizo que Eddy sea atacado por este hombre, quien también le habría propinado múltiples puñaladas. La víctima también falleció.

“Él estaba despachando a su novia (…) Resulta que ahí mi hermano es sorprendido directo con una puñalada. Sé que ha sido sorprendido en la espalda”, contó el hermano de Eddy Sensano, a Red Uno.

Se presume que el antisocial se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. De momento, la Policía investiga el caso; el acusado fue aprehendido. Si bien se presumió de un intento de robo, aún se indaga en las causas de este doble ataque que deja con luto a dos familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *