Encuentran a un ladrón robando alimentos en el interior de una vivienda y por poco lo linchan

Vecinos lo vieron ingresar por la ventana y cuando lo sorprendieron, éste ya había acomodado ‘fideos y aceite’, además de una garrafa para llevárselos

Un hombre de 21 años casi fue linchado por los vecinos de Uspha Uspha, en el departamento de Cochabamba, luego de que fuera encontrado en el interior de un domicilio robando alimentos y otras pertenencias.

Según los afectados, estaba robando algunos alimentos, pero al ser descubierto pidió perdón a los afectados, pero los vecinos de la OTB Libertad, enardecidos al encontrar al ladrón intentaron lincharlo, lo amarraron a un poste y antes de hacer justicia por mano propia llamaron a la Policía para entregarlo.

«Solo había sacado fideo y aceite, ahí me agarraron. Ahora estoy aquí amarrado», dijo el delincuente al ser entrevistado por los medios de prensa en Cochabamba.

Señaló que vivía en la misma zona de Uspha Uspha, pero que supuestamente había ingresado a robar algo de comida porque hace tres días no había comido. «Yo trabajo, pido perdón», expresó el ladrón.

Sin embargo, para los vecinos, éste actuar colmó a la gente y exigieron a las autoridades realizar más controles policiales por la zona, pues a diario son víctimas de robos, incluso a plena luz del día, donde ni los estudiantes se salvan, ya que son interceptados y vuelven a sus casas sin celulares, según denunciaron los vecinos.

«El hombre entró por la ventaba a robar a la casa de mi hermana, supuestamente dice que robó por hambre, que quería cocinar o llevarse los alimentos, pero ahí estaba la garrafa desconectada lista para robársela», manifestó el hermano de la propietaria de la casa violentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *