Accidente de tránsito deja al menos 13 heridos y un muerto en Beni

La Policía presume que el conductor del bus perdió el control del motorizado por cansancio.

Un bus de la empresa Tigre Punata sufrió este martes, 30 de mayo, un accidente de tránsito en la carretera que conecta las ciudades de Santa Cruz y Trinidad (Beni).

La Policía informó que el hecho había ocurrido aproximadamente a las 05:15 y que unos 15 minutos después se recibió un primer reporte de lo sucedido.

Según información de Tránsito, el bus era conducido por Felipe M., de 57 años de edad, y quien al momento se encuentra en calidad de aprehendido.

Eel bus se trasladaba desde la capital cruceña rumbo a Trinidad con 39 pasajeros y a la altura del kilómetro 128, comunidad Caimanes, sufrió un vuelco.

La Policía, de manera preliminar, presume que el conductor se durmió por cansancio, perdiendo el control del motorizado.

El director de Tránsito, Róger Roca, inicialmente identificó a 10 heridos y dijo que uno ellos, trasladado a San Pablo,  fue dado de alta porque sólo estaba policontuso.

Asimismo, “un menor de edad perdió la vida en el Materno Infantil al momento de ser auxiliado y otros dos menores de edad, de 14 y 12 años, respectivamente, (también) son atendidos en el Materno Infantil”, agregó Roca en un contacto con Taxi Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *