La camioneta fue pintada de color negro para evitar se reconocida y estaba oculta al interior de una vivienda
Cuando se cumplen tres días desde que ocurrió el atropello en el que murió un uniformado de Diprove, la Policía logró localizar la camioneta con la que fue atropellado el uniformado a través de llamadas telefónicas anónimas.
Los uniformados hallaron el vehículo, que inicialmente era de color blanco, pintado de color negro para evitar ser reconocido en los controles.
Por el hecho hay cuatro personas aprehendidas.
La camioneta de color blanco era buscada luego de haber atropellado a un policía durante un operativo de control por parte de la Unidad de Diprove, que interceptó a una camioneta, que no presentaba placas, por lo que la Policía intentó detenerla.
Ante la situación, el conductor de este motorizado intentó darse a la fuga. Para evitar que escape, los uniformados atravesaron uno de sus vehículos de forma horizontal sobre la avenida; sin embargo, el hombre que conducía la camioneta llegó a impactar de retro con un auto pequeño y posteriormente aceleró, arremetiendo contra el vehículo policial, llegando a arrollar a un efectivo que se encontraba parado sobre la vía, continuando con su camino sin prestar ningún tipo de auxilio.