
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Gabriel Neme, informó que el cuerpo hallado en el botadero municipal de El Alto probablemente falleció en un accidente de tránsito y fue dejado en un contenedor de basura por los autores, por lo que se abrió una investigación.

“Corroboramos que ha habido una mano criminal que ha pretendido deshacerse del cadáver colocándolo en un contenedor de basura, y luego lo han llevado al vertedero”, explicó Neme.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años fue hallado en el botadero de Villa Ingenio, en El Alto, este miércoles, durante el operativo de búsqueda de los restos del cuerpo de Virginia Arocutipa, asesinada por su expareja. El jefe policial explicó que las investigaciones permitieron identificar que la causa probable de la muerte del joven fue un accidente de tránsito, por lo que se solicitó información al Segip para identificar al sujeto.
También se solicitó imágenes de cámaras de seguridad y otras acciones investigativas para buscar a los responsables del hecho.
Fuente: UNITEL