Una niña de siete años fue víctima de violación presuntamente cometido por su padrastro, hecho que fue descubierto por la mamá de la pequeña, quien al retornar a su domicilio encontró a su pareja cometiendo el vejamen. El autor del hecho, al verse descubierto se dio a la fuga luego de amenazar a la mujer con una escopeta. El caso fue denunciado en el municipio de San Juan, en la provincia Ichilo.

La mujer alertó a su familia sobre lo ocurrido y entre todos emprendieron la búsqueda; además alertaron a los vecinos para que se sumen a la persecución. Finalmente el sujeto fue ubicado y entregado a la Policía.
El comandante policial de Ichilo, coronel Carlos Veizaga, señaló que, de manera preliminar se sabe que el acusado se encontraba bajo el efecto de sustancias controladas al momento del hecho y que habría indicado no recordar lo sucedido.
Al momento de su captura, el hombre cargaba una bolsa de yute, donde tenía la escopeta que utilizó para amenazar a su pareja.
Actualmente, el agresor se encuentra aprehendido en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Yapacaní, a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
Sigue Nuestra Página
Conectados Cotoca

