
Una trágica noticia recibió una familia, este domingo en el barrio Peña Colorada de Villamontes, un joven de 25 años fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio. El hallazgo se produjo cerca de las 10:30 de la mañana, cuando dos vecinos ingresaron a la casa con permiso de la dueña para recoger leña. Al entrar, se encontraron con la impactante escena de Serrano colgado por una prenda de vestir, aparentemente en un suicidio.
Los vecinos, de este lugar, al percatarse de la situación, inmediatamente informaron a la central CADI y a la madre del joven. Tras la llegada de las autoridades, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se constituyó en el lugar, confirmando que se trataba de un caso de asfixia mecánica por ahorcamiento.
El cuerpo fue levantado por el médico forense y se determinó que la data de la muerte era de entre tres a cuatro horas antes del hallazgo. El caso fue asignado a un sargento, quien se encargará de las investigaciones para esclarecer los detalles de esta tragedia.
Por el momento, no hay indicios de intervención de terceros, y el caso se maneja como un posible suicidio. Las autoridades continúan con la investigación y asimismo el caso paso a conocimiento del Ministerio Público.
