
El fiscal general del Estado, Roger Mariaca precisó que el hombre que agredió brutalmente a su expareja y cuyo hecho quedó registrado en cámaras de vigilancia, ya cuenta con un mandamiento de aprehensión.

“Este mandamiento de aprehensión ya está en manos de la Policía y estamos esperando para que en las próximas horas pueda ser ejecutado”, informó Marica desde la Fiscalía de Cochabamba.
Mariaca precisó que el agresor, funcionario de la Intendencia Municipal de Sacaba, identificado como Cleiton Z.M., de 38 años, no solo ejerció violencia física contra la mujer, sino también sexual. En ese sentido, es apuntado por violencia familiar o doméstica y violación, delitos con una pena de entre 25 a 30 años de privación de libertad.
“No vamos a permitir, de ninguna manera, que se atente (contra la mujer). El video es claro, la verdad material habla. Aparte de agredirla físicamente, esta persona agredió sexualmente a la víctima. Estamos trabajando para dar certidumbre a la población”, enfatizó Mariaca a tiempo de precisar que analizarán ampliar el caso a tentativa de feminicidio.