Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 21:30 horas del domingo 28 de diciembre, en la carretera Canaletas – Entre Ríos, a la altura de la comunidad de Carlazo. La información fue proporcionada de manera preliminar por el sargento Morales, de la Unidad de Bomberos.

El siniestro involucró a la flota Expreso del Sur y a un vehículo particular que, según fuentes preliminares, habría invadido el carril contrario, provocando la colisión. Las víctimas, que circulaban en el vehículo particular con dirección a Tarija, fueron un menor y sus dos padres. Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital San Juan de Dios. Además, se reportaron varios heridos, algunos de consideración.
El sargento Morales relató: “Llegando al lugar ya algunos heridos fueron evacuados en vehículos particulares. Nosotros trasladamos a una persona herida, el ayudante, acompañante del conductor del bus. Tres personas resultaron fallecidas, las tres ocupantes del vehículo particular: una mujer, un hombre y un menor de edad. El cuerpo del menor estaba bajo la flota, por lo que fue difícil encontrarlo. Cuando llegamos, había llovizna en casi toda la carretera”.
El conductor de la flota logró controlar el vehículo, evitando un desenlace más grave. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

