Insólito: dos trabajadores quedaron atrapados en un tanque de chocolate en EE.UU.

Según las primeras informaciones, los empleados estaban realizando trabajos de mantenimiento dentro de la de un tanque que estaba llena de chocolate cuando quedaron atrapados.

Un hecho insólito ocurrió en la fábrica de chocolates estadounidense, Mars Wrigley, ubicada en Pensilvania (EE.UU.). Dos trabajadores de mantenimiento quedaron atrapados en un tanque lleno de chocolate y tuvieron que ser hospitalizados. Las autoridades están investigando el extraño y raro suceso ocurrido el pasado jueves.

La Policía de Pensilvania y las brigadas de emergencia de la región indicaron que fueron llamadas el 9 de junio en horas de la tarde por empleados de la compañía, quienes escucharon los gritos desesperados de sus compañeros de labor.

Por su parte, Brad Wolfe, supervisor de comunicaciones del Despacho 911 del condado de Lancaster, dijo que los bomberos tuvieron que “hacer un agujero en el costado del tanque para poder sacarlos”.

Los trabajadores, que no han sido identificados públicamente, fueron llevados a un hospital en helicóptero, dado su estado de salud (reservado), según los equipos socorristas de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *