Pablo Escobar y Carlos Lampe dieron una conferencia de prensa en la previa al duelo de Bolivia – Senegal. Ambos consideran que La Verde está acostumbrada a enfrentar a los mejores jugadores del mundo (Messi, Neymar, Luis Suárez), y que competirán ante la campeona de África.
Pablo Escobar y Carlos Lampe dieron una conferencia de prensa para los medios internacionales. El entrenador momentáneo y el arquero de La Verde se refirieron al poderío físico que tiene Senegal, cómo afrontar este partido y la importancia que tiene este amistoso para la Selección.
«Para nosotros representa algo muy importante jugar contra una selección mundialista. Es el inicio de un nuevo proceso de cara a un nuevo Mundial», empezó Escobar.
«A Bolivia le sirve para la competencia y para que los jugadores jóvenes agarren ritmo de este tipo de partidos internacionales», complementó el entrenador.
Cuando fue consultado por enfrentar a jugadores de la élite (Sadio Mané), tanto Carlos Lampe como Pablo Escobar tuvieron respuestas que le entregan confianza a las capacidades de Bolivia.
Lampe: «Para muchos chicos va a significar mucho jugar contra jugadores de jerarquía. Yo estoy acostumbrado a enfrentar a este tipo de jugadores. Soy uno de los más experimentados, junto con Marcelo Martins».
Escobar: «Bolivia enfrenta a los mejores del mundo en su continente (Messi, Neymar, Luís Suárez) los jugadores están acostumbrados a enfrentar jugadores de primer nivel, es un lindo desafío enfrentar a Senegal».
Finalmente, Escobar sentenció que «nuestro principal objetivo es competir contra una selección que va a jugar un Mundial, y competir no significa solamente defenderse».
Bolivia y Senegal cruzarán este sábado a partir de las 13:00 en el Stade de la Source de Orleans, Francia.