El feminicida de Laura dice que tiene una enfermedad terminal para salir de la cárcel

Johnny Campero, padre Laura, la joven de 19 años que murió estrangulada, denunció este miércoles que el feminicida  de su hija, David Vázquez, busca salir de la cárcel de Chonchocoro con el argumento que padece de una enfermedad terminal.

 

Según el papá de la mujer asesinada, la defensa del sujeto apeló a la decisión del juez y presentó un certificado médico que dice que tiene cáncer en la sangre.

“Él quiere salir de la cárcel con una situación de enfermedad, él dice que tiene leucemia, pero una persona así no se va de fiesta a Copacabana”, lamentó el familiar en declaraciones a Urgente.bo.

El autor confeso de la muerte de la joven fue aprehendido por la Policía en esa región que está cerca al Lago Titicaca, donde se realizó la fiesta de Colquepata.

Vázquez fue enviado preventivamente al penal de Chonchocoro por seis meses, mientras duren las investigaciones.

“Quiere salir de la cárcel con la argumentación que tiene leucemia, es ahorita la situación tratando de averiguar. Lo que quiere el hombre  es salir por salir, su abogado presentó un certificado y eso estamos averiguando”, insistió Campero.

El 3 de mayo, amigos y familiares le dieron el último adiós a la joven que estudiaba en la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).