«Se negó a tener relaciones sexuales»: Enojado golpeó a su pareja y le cortó el cabello frente a sus hijos

La mujer fue reducida en base a jalones, no conforme con esto tomó una navaja de afeitar y luego unas tijeras para cortarle el cabello.

 

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se produjo cuando un hombre golpeó salvajemente a su pareja por no querer tener relaciones sexuales con él. Todo se registró este jueves 15 de septiembre por la madrugada.

La víctima de 34 años terminó con golpes en el rostro y cuerpo tras recibir puñetes, patadas por parte de su esposo, quien llegó a su casa en estado de ebriedad y pretendía tener relaciones íntimas con su concubina, ante la resistencia comenzaron las agresiones.

«La victima denunció que su pareja trató de obligarla a tener relaciones íntimas, la mujer se negó y fue víctima de agresiones de puños y patadas en diferentes partes del cuerpo», señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Oruro, coronel José Carlos Robles.

La mujer fue reducida en base a jalones, no conforme con esto tomó una navaja de afeitar y luego unas tijeras para cortarle el cabello, todo el hecho de vinolencia fue presenciado por sus hijos. Cuando la madre de los menores trató de defenderse recibió dos heridas cortantes en la región occipital de la cabeza y el pulgar izquierdo.

La víctima tuvo que escapar para poder sentar la denuncia en la Estación Policial Vinto, donde relató todo lo sucedido. Llegó hasta el lugar herida y con signos visibles de la agresión, posteriormente fue trasladada a un centro médico para recibir la atención médica correspondiente.