Una impresionante inflamación en el rostro presentó una joven tras retirársele las muelas del juicio, incluso afectó la parte de la tráquea y los pulmones
Una sencilla extracción de dos muelas del juicio terminó con una joven hospitalizada ya que tras dos horas de haberse realizado el procedimiento su rostro comenzó a inflamarse. Ana Luiza Renosto, de 18 años documentó esta terrible experiencia en un video que se viralizó.
Tras experimentar un dolor intenso durante la noche el día que le extrajeron las muelas tuvo que pedir ayuda médica porque ya no soportaba más. Según la joven, estuvo seis días internada y que en el hospital de Pato Branco de Paraná (Brasil) le detectaron una infección de la que se desconoce el origen.
“Estuve tres días sin poder comer porque la hinchazón era tan grande que me desplazaba la tráquea, también me faltaba el aire por eso. Me hacía pruebas todos los días para ver si la infección no había empeorado, me tomaba mucho suero y antibióticos también”, declaró al medio G1 Globo.
En internet, Ana publicó unas fotografías que muestran el resultado de su cirugía. La publicación tuvo más de 14 millones de reproducciones.
La joven explicó que los doctores le dijeron que lo que le pasó “no se parecía a nada que hubieran visto ante porque no presentó fiebre y su rostro se inflamó rápido”.
“Los primeros días quería bajar al pecho, pero esto se controló. Como estuve mucho tiempo acostada, tuve un derrame pleural en los pulmones”, agregó.
Aunque falta que le extraigan dos muelas más, no tiene la intención de ir al dentista porque “está traumatizada con todo lo que le sucedió”