En Santa Cruz un hombre se echó a dormir sobre los rieles y fue arrollado por un tren

Un hombre se acostó a descansar sobre los rieles del tren, este jueves por la mañana, y fue arrollado. Sufrió graves heridas en las piernas, pero salvó su vida.



El reporte de la Policía señala que el hecho se registró en la zona de El Trillo, por el sexto anillo de circunvalación, de la ciudad de Santa Cruz, cuando Francisco Justiniano Montenegro dormía y de pronto apareció la máquina y le provocó serias heridas.

Tras el accidente, el hombre fue auxiliado por vecinos y la Policía que lo trasladó de urgencia a la clínica Figueroa para que reciba atención médica.

Los policías iniciaron las investigaciones y procedió a la detención preventiva del maquinista del tren que circulaba en trayectoria de sur a norte.

Inicialmente el maquinista afirmó que no logró observar al hombre y que, al tratarse de una máquina -que no es igual a un vehículo de cuatro ruedas-, le era casi imposible detener la marcha de un momento a otro.

Los policías sacaron muestras para enviarlas a laboratorio de análisis para verificar si el herido se encontraba ebrio. El afectado está siendo sometido a cirugías.