Desde mayo un hombre junto a su hijo comenzó a plantar un campo de girasoles por los 50 años de matrimonio junto a su esposa.
Un inusual regalo, obsequió un agricultor a su esposa por el 50 aniversario de bodas. El hombre plantó más de 1.000.000 de girasoles en su propiedad en el pueblo de Pratt, de Kansas, Estados Unidos.
Lee Wilson es un agricultor que debido a que se acercaba la fecha de aniversario de sus 50 años de casado, preparó una romántica sorpresa para su esposa. Su hijo fue cómplice ya que plantaron las semillas en secreto desde el mes de mayo en una parcela de 32 hectáreas para que puedan permanecer hasta el 10 de agosto, fecha de su aniversario.
Se estima que se cultivaron 1.200.000 millones de girasoles y de acuerdo a un artículo de Reuters, Lee Wilson y su esposa Renee están juntos desde que eran adolescentes. Tímidamente sobre la sorpresa, declaró que “la hizo sentir muy especial. “No podía haber un regalo de cumpleaños más perfecto que un campo de girasoles”, dijo.
El regalo de Lee atrajó a turistas de todo Kansas, que aprovecharon la vista para tomarse fotografías y aunque ha sido todo un éxito, el agricultor no repetirá su hazaña el próximo año.
Por el momento los visitantes tienen para disfrutar entre 10 a 14 días de los girasoles ya que es el tiempo estimado que puede durar el florecimiento.