Se quedó más de media hora en el inodoro jugando en su celular y terminó expulsando su intestino

Tras conversar con el paciente, los médicos explicaron que fue lo que pasó. Este problema conocido como prolapso rectal es más frecuente en niños y adultos mayores y tiene tratamiento

Los médicos del Sexto Hospital de la Universidad Sun Yat-Sen de China tuvieron que atender una emergencia poco común hace unas semanas, cuando un hombre llegó para ser atendido tras sentir que había expulsado ‘una pelota’ tras permanecer más de media hora sentado en el inodoro.

El hombre que acudió a medianoche para ser atendido, explicó a los médicos que el incidente se produjo cuando estaba sentado en el inodoro, donde permaneció más de media hora mientras jugaba con su celular, señala Daily Mail.

El paciente, cuya identidad no se reveló, fue atendido por el doctor. Su Dan de la división de cirugía gastrointestinal, quien informó que al hombre se le diagnosticó prolapso rectal, una condición que hace que la última parte de los intestinos pierda su sujeción al cuerpo y sea visible desde el exterior.

”El paciente ha tenido prolapso rectal desde que tenía cuatro años, pero la protuberancia solía retraerse en el pasado”, dijo el Dr. Su.

Una tomografía computarizada mostró una protuberancia con forma de bola fuera del ano del paciente. El bulto tenía un diámetro de 16 centímetros.

Su dijo que había moretones y manchas de sangre a lo largo de la pared intestinal del paciente.

El médico explicó que el prolapso rectal generalmente ocurre en niños o personas mayores. Aunque el paciente ha tenido la condición desde temprana edad, Su agregó que la causa del prolapso fue la larga duración pasada en el inodoro.

Los cirujanos retiraron con éxito el bulto del hombre el mismo día y el hombre se está recuperando.

El médico. Lv, un colega explicó que ya sea que uno esté sentado o en cuclillas sobre un inodoro, la presión en el abdomen se acumula, lo que empujaría el recto hacia afuera ya que los músculos pélvicos no son lo suficientemente fuertes para sostenerlo.