El sujeto identificado como Raúl Carlos R.B. estaba acompañado por dos mujeres que sólo fueron arrestadas.
El sujeto que dio dos picotazos a un albañil, gozaría de la protección policial y de la Fiscalía, por lo que no es procesado; mientras la víctima esta postrada en cama ya que pudo haber perdido la vida, según la denuncia realizada esta mañana a los medios de comunicación.
Los tres presuntos autores del ataque al constructor fueron identificados como Raúl Carlos R.B., Roxana R.B. y Camila R.M., según la denunciante.
El hecho se produjo el jueves pasado en una obra que ejecutaba la víctima y según los vecinos – existen grabaciones de celulares, aseguraron – comenzó la agresión física, en la cual el obrero recibió dos picotazos en la cabeza que “por milagro” no le costaron la vida.
Mientras, las mujeres aprovecharon para atacarlo con martillos en sus piernas; sin embargo, la intervención de los vecinos evitó un desenlace fatal.
Posteriormente, llegó la Policía; pero el supuesto homicida logró escapar en su camioneta; aunque las dos mujeres fueron arrestadas.
Entonces, la víctima, totalmente ensangrentada, fue llevada al hospital con el auxilio de los vecinos y cuando quisieron presentar la denuncia, los uniformados no quisieron recibir la denuncia.
Se fue a la Fiscalía y allí tampoco recepcionaron la denuncia argumentando que no existía sistema; pero se presentó Carlos – junto a sus dos abogados – victimizándose y luego se fue con tranquilidad.
Además, la encargada de la Fiscalía pidió que la víctima presente la denuncia por escrito; sin tomar en cuenta que el obrero estaba hospitalizado porque tiene un corte de 15 centímetros en la cabeza, protestó la denunciante.
Asimismo, Roxana y Camila cumplieron sus ocho horas de arresto y ahora los tres gozan de libertad, lamentó.
Finalmente, señaló que estas personas tendrían acciones restrictivas en Potosí y Buenos Aires (Argentina); pero las incumplen.
Vía (Radio Kollasuyo)