Un hombre es baleado en una feria de la ciudad de El Alto

La víctima recibió impactos de bala mientras caminaba por la feria. Una testigo afirmó que los antisociales trataban de cometer un robo.

La gente realizaba sus compras en la feria de la zona de Río Seco, en El Alto, cuando el sonido de disparos irrumpió. Un hombre de 38 años fue la víctima, al parecer, antisociales trataron de robarle el dinero que acababa de cobrar y arremetieron en su contra a balazos.

“Estaba con su celular, estábamos con plata. Él estaba con plata y le querían robar y de la nada han empezado a disparar”, contó a los medios la acompañante de la víctima.

Aunque se trató de socorrer a la víctima, él falleció. El hombre de 38 años se dedicaba al transporte y, al parecer, acababa de recibir un dinero por su trabajo. Dos niños quedaron en la orfandad.

“Tiene dos hijos, uno de ocho y otro de seis años”, contó el hermano de la víctima.

De momento, no se conoce la identidad de los atacantes. El hecho ocurrió a plena luz del día, mientras se realizaba la acostumbrada feria de la zona de Río Seco.  Se espera el informe de la Policía para corroborar el móvil de este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *