La víctima vivía sola en su casa de Alto Irpavi, en La Paz, la Policía empezó una investigación y se presume de un robo.
Abandonado en el patio de su casa, un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida este martes. La víctima vivía solo en la vivienda, ubicada en la zona de Alto Irpavi, en la ciudad de La Paz; se abrió una investigación para determinar quién lo mató y por qué.
“En el interior (del domicilio) se encuentra que todos los objetos se encontraban revueltos, habrían buscado alguna situación. Verifican el estado de salud de la persona y detectan que se encontraba sin signos vitales. Es por eso que acude la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)”, explicó el comandante departamental de la Policía de La Paz, coronel Édgar Cortez.
Tras llevarse el cuerpo de la casa en Alto Irpavi para la autopsia, la Policía empezó una investigación para dar con el móvil de este crimen. Aún no se tiene certeza de lo sucedido, empero, se presume que pudo tratarse de un robo.
“Hay varias hipótesis, se está manejando robo del lugar, porque esta persona vivía sola. No tenemos mayores datos hasta el momento, está en proceso de investigación y se va a llegar a esclarecer el hecho lo más rápido posible. No se puede determinar en este instante cuál ha sido la causa de la muerte”, afirmó el jefe policial.
La víctima no solo estaba maniatada, también le pusieron cinta masking. “Se encontraba con cinta masking, alrededor de la cara, de las manos, de los pies; entonces, aparentemente esta persona habría sufrido alguna situación de falta de oxígeno y posiblemente la causa de la muerte”.