Dan el último adiós a Yenifer, la niña que fue apuñalada en su colegio y murió días después

En medio de conmoción, la familia de la niña le dio el último adiós y los restos fueron llevados hasta el cementerio del barrio Puerto Ichilo

En medio de conmoción, familia, vecinos y junta escolar enterraron este viernes a Yenifer, la pequeña niña de seis que falleció días después de ser apuñalada por otro niño de 11 años.

Los restos de la menor fueron depositados en el cementerio del barrio Puerto Ichilo, en la zona del Urubó, donde vivía la pequeña.

En tanto en la unidad educativa, ubicada en la zona de Zoológico Municipal en el tercer anillo de la capital cruceña, quedó con las puertas con carteles de protesta contra la directora del centro educativo y un rosón negro en señal de luto por la muerte de la niña.

El pasado 5 de junio, la niña fue apuñalada en el pecho cuando ella salía del baño de su unidad educativa. Pasó varios días en terapia intensiva tras una operación para sacar sangre de su pulmón, luego regresó a su hogar, pero falleció este jueves.

Según un informe médico, la niña murió por ahogamiento cuando se encontraba tomando té; sin embargo la familia presume que la muerte fue por alguna secuela del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *