La víctima tuvo que invertir en su recuperación el doble del monto que gastó en su cirugía estética. La hermana de la joven señaló que llegó hasta terapia intensiva
Denuncian a otro centro spa en Santa Cruz de la Sierra, donde una joven se sometió a una cirugía de ‘mini liposucción’ y que terminó en terapia intensiva por los fuertes dolores que sintió tras la intervención quirúrgica. La parte afectada quiere que se realice una investigación al enterarse del caso de la adolescente que terminó en coma.
La hermana de la víctima, que prefirió resguardar su identidad, explicó que la joven de 21 años se sometió a una mini liposucción con transferencia de glúteos, procedimiento que fue realizado el 29 de marzo. Días después comenzó a sentir dolores y fue hospitalizada, a tal punto de ingresar en terapia intensiva.
El centro spa donde se realizó la intervención quirúrgica se encuentra ubicada en la avenida Melchor Pinto, señaló la hermana denunciante, a tiempo de comentar que el costo del proceso fue de poco más de $us 2 mil.
Hace un par de semanas la joven de 21 años se encuentra en etapa de recuperación, con secuelas. Ahora piden hacerse cargo de los gastos médicos que superan los 4 mil dólares.
Este caso se conoce luego de que una odontóloga realizará un procedimiento similar a una adolescente que está en terapia intensiva hace varios días y en este caso existen otras afectadas que llegarán a Santa Cruz desde La Paz para sumarse a la denuncia.
RESPUESTA
El abogado de la responsable del centro spa, Gary Coronado, respondió ante esta acusación indicando que el proceso se está iniciando por lesiones graves. Aclaró que la supuesta víctima no cuenta con días de impedimento y no cuenta con secuelas.
Coronado aseguró que seguirán el proceso para defender a su cliente esperando novedades por parte de la justicia.