TikToker transmitía en vivo cuando logró rescatar a una joven de una violación en Sucre

Unos jóvenes que realizaban una transmisión en TikTok en la carretera Sucre – Potosí cuando lograron intervenir y rescatar a la víctima

Un joven que transmitía en TikTok junto a una acompañante salvó a una mujer de una agresión sexual en la carretera Sucre – Potosí.

La transmisión fue realizada en una cuenta de TikTok, donde un joven motociclista comparte sus viajes a bordo de su vehículo.

En una de sus transmisiones, el joven que se encontraba con una acompañante, visualizó un comportamiento extraño por parte de un hombre y se percató que una mujer corría peligro, por lo que decidieron intervenir.

En un video, el joven comentó que su cámara, que está en su casco, no dejó de transmitir. Alguien quien miraba el en vivo, logró grabar y compartir el video, por lo que el caso se viralizó.

“Hicimos lo que pudimos y llegamos a tiempo”, escribió el joven en un comentario en la red social.

La agresión

El hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves en la zona La Calancha, en el ingreso al palacete de la Florida.

Según las imágenes, la víctima estaba delante de un vehículo y un hombre comenzó a acercarse al tiktoker, quien comenzó a gritar: “No la toques, no te acerques”, mientras pedía a sus seguidores que llamen a la Policía.

Finalmente, el hombre escapó en el vehículo y dejó a la víctima en la vía. El tiktoker trató de atrapar al acusado; sin embargo, no lo logró.

Según el informe de la Policía de Chuquisaca, citado por el diario Correo del Sur, la víctima era de Potosí y viajó a Sucre con dos amigos. Durante el trayecto consumieron bebidas alcohólicas y continuaron bebiendo al llegar a la Capital. Luego la joven decidió retirarse y llamó a su expareja, quien se ofreció llevarla.

Sin embargo, el hombre la agredió sexualmente en el camino a la altura de Yotala y luego intentó agredirla nuevamente en la zona La Calancha, pero el tiktoker frustró la acción, según el informe policial.

El diario chuquisaqueño añade que la Policía aprehendió al agresor, quien se acogió a un juicio abreviado y recibió una sentencia de 20 años de cárcel.