‘Algunos quisieran que esté botado, pero estoy aquí, parado, no se preocupen’, dice Evo tras la caída que sufrió

Tras la caída que sufrió en pasados días, tras una conferencia de prensa en la capital cruceña, el expresidente Evo Morales afirmó que “no ha sido muy grave”, aunque dijo que generó preocupación entre sus seguidores y “felicidad” en otros.

“Para algunos, quisieran que esté botado, pero estoy aquí, parado, no se preocupen. Siempre hay esa clase de accidentes, no ha sido muy grave, pero es un descuido personal”, respondió tras ser consultado al respecto.

Explicó que el hecho ocurrió tras haber brindado una conferencia de prensa y que cuando terminó de atender a los medios salió apurado y terminó resbalando de las gradas. Horas antes, habría llovido en la capital cruceña.

“Reaccioné rápidamente y más me resbalé y rodé como cuatro cuadras, un poco de he rasmillado, sentí un dolor, un golpe, pero no ha sido muy grave”, añadió.

Tras el accidente que sufrió y que generó diversas reacciones en redes sociales, Morales agradeció las muestras de solidaridad que recibió y llamadas telefónicas e incluso dijo que algunos compañeros le llamaron “llorando” y consideró que algunos también “deben estar felices”