Puente “4 de Julio” cuesta Bs 81 millones,insiste la concejal Raquel Ramos Guzmán

El Puente colgante “4 de Julio”, que está terminado cuesta 81 millones de bolivianos, insiste la concejal por el MAS, Raquel Ramos Guzmán, en contraste a la versión del municipio de un costo menor a 72 millones.

“Me parece que el alcalde no está siendo bien asesorado por sus técnicos porque no le están haciendo la sumatoria que corresponde”, declaró la concejal, al indicar que solamente están multiplicando y restando, cuando no es así.

De acuerdo a Ramos es necesario sumar todos los factores que comprende la obra para saber cuánto costó “este puente millonario”. De acuerdo a su criterio son 81 millones de bolivianos como mencionan los documentos presentados al pleno del Concejo.

La concejal también dijo que preocupa que el alcalde ya esté pensando hacer política al decir que entregará la obra cuando todavía no se hicieron las pruebas de carga, como se hace en obras similares que se hicieron en otros departamentos.

Al decir que su autoridad no está inventándose nada, hizo notar que cuando los concejales quieren efectuar una inspección a la obra, les responden que no puede hacerse porque su integridad está en peligro, si es así, peor será para la población.