“Me ha rozado la bala”, señaló la mujer, quien confesó que tras escuchar los disparos pensó que estaba herida; sin embargo, no tiene lesiones. Su hijo está hospitalizado
El atraco en la zona Rio Seco de la ciudad de El Alto trae nuevas revelaciones luego de que un grupo de delincuentes ejecutó un asalto armado para robar siete mil bolivianos a una comerciante que minutos antes retiró el dinero de una entidad bancaria.
Luego de que dos personas resultaron heridas de bala y permanecen en un centro hospitalario de la ciudad alteña, una mujer que fue testigo del hecho salió ilesa pero resultó con un orificio de bala en su pollera.
Se trata de una mujer adulta que “se salvó” de milagro ya que una bala le rozó su integridad física; sin embargo, el proyectil le dejó un orificio en su prenda de vestir.
“Me ha rozado la bala, a mí me han disparado y mi pollera nomas había estado con el hueco de la bala. Pensé que estaba herida pero gracias a Dios no me llegó la bala, mi hijo nomas está herido”, contó la mujer quien permanecía asustada a raíz del susto.
Sin embargo, su hijo fue afectado por otro impacto de bala en la región de una de sus piernas. Esta persona fue sometida a una intervención quirúrgica.
Otra de las testigos contó que, los delincuentes dispararon contra la mujer que tenía el dinero, la dejaron tendida en el piso y procedieron a robarle siete mil bolivianos que minutos antes fue retirado de un banco.
Este hecho sucedió a plena luz del día y ante la mirada de los testigos que quedaron atónitos por las armas de fuego que se usaron.
“Hemos visto que los rateros usaron una pistola para disparar contra la señora. Todos nos hemos asustado. La señora estaba tendida en el piso mientras estaba sangrando en los dos pies y ahí le buscaron todo y luego se han escapado, no había policías”, contó la mujer a UNITEL.
Ante esta situación, la Policía ejecutó una serie de operativos para dar con la banda criminal que hirió a dos personas y se llevó siete mil bolivianos de una comerciante.