El agresor violó en reiteradas ocasiones a su hijastra, producto de ello se encuentra de cinco meses de gestación. La madre de la víctima es investigada por presunta complicidad
Una adolescente terminó confesando que fue violada y que se encontraba de cinco meses de gestación, luego de ser interrogada por policías que realizaban un control en la carretera al municipio de La Guardia.
La víctima, que se encontraba a bordo de un vehículo junto a su padrastro, fue interrogada por los uniformados. El nerviosismo de la menor de edad evidenció que algo sucedía, por lo que la adolescente y su padrastro fueron conducidos a dependencias policiales. La muchacha delató a su agresor, el sujeto quedó aprehendido y la víctima bajo protección.
La fiscal de La Guardia, Karla Barrón, indicó que el padrastro fue aprehendido y puesto ante un juez, quien determinó enviarlo preventivamente a la cárcel.
El padrastro y la adolescente entraron en contradicciones y nerviosismo. Ella terminó confesando que estaba de cinco meses de embarazo y que el padre de la criatura era su padrastro. En la audiencia cautelar, el agresor se acogió a su derecho de guardar silencio, pero el juez determinó la medida extrema de detención preventiva, explicó la fiscal.
En la entrevista sicológica, la víctima señaló que su padrastro comenzó a violarla desde que su madre viajó a Sucre por motivos laborales.
La menor de edad convive con su agresor, motivo por el cual su madre también fue aprehendida y es investigada por supuesta complicidad.